Hasta allí se acercaron también militantes y dirigentes de localidades cercanas, como Paso Aguerre y Santo Tomás. En ese contexto, habló sobre la importancia de las elecciones nacionales “porque el dinero de los neuquinos debe volver a Neuquén, para que los intendentes y el gobierno provincial puedan resolver mejor los problemas de la gente”.

Junto a quienes la acompañan en la lista, el doctor Adrián Lammel, Lidia de los Ángeles Zerda y Marisa Focarazzo, recordaron que los intendentes y presidentes de la comisiones de fomento son la primera línea ante los vecinos, “porque ponen la cara y están con la gente todos los días y deben acudir a la provincia por recursos”.

“Lo mismo le pasa al gobernador en Buenos Aires, por eso tenemos que cuidarlos, porque el gobernador pasa mucho tiempo allá tratando de ver cómo se resuelven los problemas. Y esto, si no lo hacemos en conjunto, es imposible”, agregó.

Por ese motivo, remarcó la importancia de esta elección: “Significa conseguir más para los neuquinos. Luchar por más federalismo y menos centralismo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído