El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum

Después de Fort, ahora Callejón reveló otro amor

María Fernanda Callejón sorprendió días atrás al confesar en Los ángeles de la mañana que había tenido un romance con Ricardo Fort. La actriz hasta reveló que el chocolatero le propuso tener un hijo con ella. Ahora, la morocha volvió a entrar en escena al confesar la conquista de un galán.

Todo comenzó con la presencia de Ángela Leiva en LAM, quien será parte de la nueva novela de Polka por El Trece, La 1-5/18 “¿Ya lo besaste a Gonzalo Heredia?”, le preguntó Ángel de Brito a la cantante, que debuta en la actuación y será compañera del actor. “No te puedo contar. Hay que mirar la novela” contestó Leiva al ser indagada.

Te puede interesar...

Prescribió

Aprovechando la presencia de Callejón como angelita invitada, el jurado de “La academia” linkeó su pregunta con la historia que la actriz tuvo con el actor en el pasado: “¿Besa bien, Callejón?”.

Reaccionando con sorpresa ante la pregunta del conductor, María Fernanda respondió huidiza: “Yo que voy a hacer de las Madres del Dolor, ¿Qué me hablas a mí? Qué sé yo. La debe pasar muy bien Ángela”. Y agregó: “La estás pasando muy bien, ya lo sé. Es lo único que voy a decir”. Para finalizar, cerró: “Es un amor de persona. Conozco a su mujer. Lo nuestro prescribió. Es un gran profesional y un tipazo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario