Luego de los repudiables hechos vividos el fin de semana pasado en el que un grupo de hinchas apretó al director técnico y a jugadores en plena Visera, el Albinegro este viernes implementó la metodología de entrenar a puertas cerradas. Además, el club ya había dado a conocer que instalarán cámaras de seguridad en el estadio.
La sorpresiva decisión llamó la atención de todos, y quedó registrada por una foto publicada por el sitio Cipo Pasión, en la que logró captar un cartel en el ingreso a la cancha que avisaba la prohibición de ingresar porque el entrenamiento iba a ser a puertas cerradas.
La actual mala campaña del Albinegro, que no ha sumado puntos en el Torneo Federal A y viene de caer ante Deportivo Roca en el clásico por 1 a 0, puso en la cuerda floja a Víctor Zwenger y al equipo al borde de la pelea por el descenso.
Cabe recordar que el apriete de la barra el fin de semana pasado llegó a la Justicia ya que el propio presidente de la institución, Roberto Rapazzo Cesio, hizo la denuncia policial en la Comisaría Cuarta, y la Fiscalía identificó a los violentos.
entrenamiento puertas cerradas cipo
Gentileza: Cipo Pasión
LEÉ MÁS
Tras el apriete, pondrán cámaras en La Visera
Cipo y su DT más apretados que nunca
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags