El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana canal

Después de tres meses, echaron a Rocío de C5N

La ex Polémica en el bar aclaró que su salida se debe a medidas económicas del canal.

Rocío Oliva fue desvinculada de C5N tras haber trabajado en esa señal durante tres meses. La ex pareja de Diego Maradona participaba del noticiero Minuto a minuto, que conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia. La ex jugadora de fútbol se ocupaba de una de las columnas deportivas del informativo.

La decisión de no continuar con la relación laboral fue responsabilidad exclusiva del canal que en la actualidad se encuentra en manos de Fabián de Sousa. Según explicó la ex integrante de Polémica en el bar, el corte con el programa y con la emisora en general se debió a causas estrictamente económicas.

Te puede interesar...

"Ya estaba hablado. La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol", le expresó Rocío a Fernanda Iglesias tras su salida. Y luego concluyó: "Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política".

Ahora la rubia continuará trabajando como panelista de Super Mitre Deportivo (radio Mitre) y además los domingos participa de Fútbol sin manchas, ciclo que se emite por Canal 26.

Cabe señalar que Oliva, meses atrás, también salió a aclarar su salida de Polémica en el bar. "Para mí es muy importante aclarar por qué me voy. El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo, que para mí es lo más importante. Me encanta el deporte y la estudio en River, que es mi segunda casa", había contado.

"Ahora se vienen las PASO. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
20% Me gusta
53.75% Me da igual
16.25% Me aburre
7.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario