Destrozada

Madonna subió una extraña selfie en Instagram y la mataron. Sus seguidores la trataron de "borracha" y "desagradable".

Estados Unidos. Madonna sorprendió ayer a sus fans con una sugerente foto en Instagram en la que ironiza sobre su falta de amigos en Lisboa, mientras muestra su torso desnudo, cubierto únicamente con un bolso. En la foto, que ha superado los 17.000 “me gusta” y los 6000 comentarios, la creadora de “La isla bonita” aparece cubierta con un bolso de Louis Vuitton que lleva estampada la imagen de la Mona Lisa, del célebre retrato de Leonardo Da Vinci.

“Aún babeando por un bolso”, escribe Madonna junto a la imagen, que ha sorprendido por las curiosas etiquetas con las que la acompaña: #nofriends (sin amigos) y #lisbonisfar (Lisboa está lejos).

Polémica y rechazo

Sin embargo, las opiniones de la gente no fueron nada favorables: “¿Estás borracha?”, “Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años”, “Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”, “Las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad”, “Tiempo de retirarte”, “Sin límites”, “Demasiado”, “No es una buena selfie”, “Perturbada”, “A lo que has llegado, creo que es hora de que te pongas a tejer como las viejitas” y “Madonna, ya estás vieja para la gracia… No cruces la delgada línea entre sexy y desagradable”, fueron algunos de los terribles comentarios de los usuarios de las redes.

Madonna aparece cubierta con un bolso de Louis Vuitton.
Madonna aparece cubierta con un bolso de Louis Vuitton.
Madonna aparece cubierta con un bolso de Louis Vuitton.

6000 fueron los horribles comentarios que recibió la Reina del Pop por su foto.

Antecedentes

No es la primera vez que un posteo suyo genera controversia. Al recibir el año la cantante publicó una foto de ella con su hija mayor, Lourdes León, en la que la joven tenía las axilas sin depilar. “Estamos listas para recibirte, 2018”, había escrito en ese momento.

Más allá de las polémicas, Madonna ya prepara su nueva gira para promocionar su próximo álbum.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído