Destrozó un banco porque el cajero le "comió" la tarjeta
La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires imputó hoy a un hombre de 40 años que el jueves pasado destruyó parte de las instalaciones de un banco en el barrio porteño de Belgrano, cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito.
El hombre está imputado por "daños" tras destrozar vidrios, cables telefónicos y de conexión de una sucursal del Banco Itaú ubicada en avenida Cabildo al 3700.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 cuando el hombre ingresó al cajero de la entidad bancaria con el fin de realizar una extracción, y cuando el dispositivo le retuvo la tarjeta comenzó a romper los vidrios del habitáculo. Luego ingresó al sector de atención al público del banco, donde siguió con su ataque de furia.
En la causa, que lleva adelante la Fiscalía N° 6 de la Unidad Fiscal Norte, consta que el hombre rompió "monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión".
FUENTE: Télam
Te puede interesar...
Leé más
Protagonizó un choque con un patrullero y el Estado deberá pagarle una millonaria indemnización
Llovieron 160 mm en tres horas: fuerte temporal con inundaciones y calles cortadas en Buenos Aires
Nacieron en la misma clínica, fueron intercambiadas y así lo descubrieron 40 años después
-
TAGS
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









