Desvían el tránsito en Senillosa por un corte de ATEN en la ruta 22

Desde la seccional aseguraron que es una "actividad de difusión". Es en el semáforo, sobre la ruta 22.

Mientras se realizaba en la capital nequina la reunión paritaria entre ATEN y el gobierno provincial, la seccional de Senillosa hizo un corte sobre la ruta 22. Es a la altura del semáforo, donde se desvía el tránsito.

La actividad fue confirmada por Gustavo Gatica, secretario general de ATEN Senillosa, en comunicación con LU5, quien dijo que se trata de una "actividad de difusión" que consiste en una volanteada.

"Los autos están circulando constantemente, no están parando. El tránsito es muy pesado cada vez que hay un fin de semana largo", expresó Gatica. "De esta manera nosotros estamos dando la información, tenemos la cartelería, el sonido, las cubiertas están por una cuestión de seguridad. La policía habló con nosotros y organizó el tránsito", agregó.

"No hemos tenido ningún inconveniente con los automovilistas, la mayoría se ha mostrado a favor de las actividades que estamos haciendo. El tránsito está más fluído que otras veces. Vivimos acá y los fines de semana que no está controlado el tránsito es imposible andar en el pueblo y en la ruta", dijo Gatica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído