Detenidos tras un tiroteo con la Policía en Cuenca XV

Los cuatro agresores reaccionaron violentamente al observar un móvil de la Comisaría 18. No hubo que lamentar herido

nEUQUÉN

Cuatro hombres fueron detenidos luego de protagonizar un enfrentamiento armado con la Policía en Cuenca XV. Los efectivos habían acudido ante una denuncia por disparos de arma de fuego.

El incidente se registró el miércoles a la tarde en la manzana 22, lote 21, de calle Cabellera del Frío.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 18 encontraron un grupo de cuatro hombres en la vía pública y uno de ellos tenía un revólver. Cuando vio que llegaba la Policía, comenzó a disparar contra el móvil, sin lograr impactar ni herir a ninguno de sus ocupantes.

Ante esta situación, los uniformados repelieron el ataque mediante el uso de una escopeta reglamentaria 12/70 con munición AT y atraparon a dos de los atacantes.

Vecinos del barrio comenzaron a arrojar elementos contra los policías, por lo que decidieron retirarse.

Un segundo móvil arribó al lugar y logró detener a los otros dos agresores, entre los que estaba el que portaba el arma, quien volvió a atacar a los efectivos sin ocasionar ningún daño.

El refuerzo policial también fue agredido por vecinos. Como resultado, los cuatro hombres fueron demorados y trasladados a la Comisaría 18 y se procedió al secuestro del revólver calibre 22 con dos cartuchos completos en el cargador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído