El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum

Detienen a 10 jóvenes por una violación en manada

El ataque, que tuvo como víctima a una adolescente que estaba en estado de ebriedad, ocurrió en 2018 en la localidad de Pilar, Santa Fe.

Diez jóvenes de entre 23 y 26 años fueron detenidos e imputados por la "violación en manada" de una adolescente, cometida en 2018 en la localidad de Pilar, en Santa Fe.

La fiscal del caso, Angela Capitanio, les atribuyó la autoría del delito de "abuso sexual con acceso carnal calificado" y adelantó que solicitará la prisión preventiva de todos los acusados. Según la investigación, el hecho que se investiga fue cometido entre las 23 del viernes 11 de mayo de 2018 y las 7 de la mañana del día siguiente, en una vivienda de la mencionada ciudad.

Te puede interesar...

Capitanio relató que "un total de 12 personas abusaron de la adolescente, quien estaba en una situación de vulnerabilidad, ya que no podía dirigir libremente su voluntad a raíz de que había tomado bebidas alcohólicas y había consumido marihuana".

La fiscal indicó que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima, que se enteró del ataque por otra mamá, y puntualizó que "entre esas 12 personas están los 10 imputados, un hombre que vive en España y un menor de edad".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario