Detienen a un joven que destrozó varios autos con piedras

Los vehículos estaban estacionados en un sector del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá

Un hombre fue detenido por la policía jujeña acusado de causar disturbios en la calle y destrozos en autos que estaban estacionados en un sector del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. El agresor quedó a disposición del fiscal de turno.

El hecho se registró la medianoche de ayer, cuando la Policía recibió un llamado de alerta sobre la presencia de una persona que estaba generando problemas y rompiendo coches que estaban estacionados, arrojándoles adoquines a los vidrios y a la carrocería de los vehículos, según publicó el diario El Tribuno.

Te puede interesar...

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y lograron individualizar a este hombre que se encontraba en pleno acto vandálico, cuando con un adoquín en la mano y otros elementos contundentes arremetía contra tres automóviles: un Renault 12 y dos VW Gol.

Luego de dar el aviso de alto, los uniformados procedieron a la detención de este individuo y a un relevamiento de los daños que ocasionó, entre los que se identificaron al menos cinco autos con destrozos en parabrisas, lunetas y ventanillas, además de la chapa (puertas, capot y baúl).

Luego, personal de Criminalística hizo las pericias y el agresor, un joven de 21 años que vive en el barrio Las Tipas, fue trasladado a la Seccional 47, donde quedó alojado. Los investigadores aún no pudieron determinar qué lo llevó a tener ese comportamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído