Detienen a un pibe de 14 años con 3 mil dólares robados

Los efectivos persiguieron al joven, que se escondió en el predio de un corralón. En el camino arrojó una billetera que contenía el dinero.

Un adolescente de 14 años fue detenido por dos bicipolicías tras una persecución por Junín de los Andes. En su poder el joven tenía 3 mil dólares y un cuchillo.

El hecho se registró el viernes pasadas las 18, cuando dos bicipolicías advirtieron que un joven circulaba con actitud sospechosa por las calles Padre Milanesio y Lamadrid.

Los efectivos tenían información de que el adolescente podría pertenecer a una banda de delincuentes que robaba casas en San Martín de los Andes. Por ese motivo, lo detuvieron cuando intentaba refugiarse en el predio del corralón Quen.

El portal de noticias Realidad Sanmartinense (RSM) dio a conocer que el adolescente sería sospechoso de haber participado de un robo el miércoles pasado, en una vivienda de San Martín, ubicada sobre calle 3 de caballería, en donde se alzó con 4 mil dólares y entre otras cosas.

Al momento de ser detenido, el adolescente tenía tres mil dólares. Tras realizar los trámites de ley entregaron al joven a sus padres.

El pibe está sospechado de haber participado en una seguidilla de 15 robos, todos con el mismo tipo de accionar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído