El clima en Neuquén

icon
18° Temp
57% Hum
La Mañana jueza

Detienen a una mujer por agredir a la jueza de Paz

Realizaron una allanamiento en su casa y se violentó contra la jueza de Paz, por lo que la trasladaron a una dependencia policial y se le inició una causa judicial.

Una mujer fue detenida en la mañana del domingo 28 de febrero luego de agredir a una jueza de Faltas de Cutral Co. Fue en el marco de un operativo policial que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Gregorio Álvarez, entre Eguinoa y Amado Majluf, en el barrio Pueblo Nuevo.

Desde la Policía neuquina se informó que el personal se apersonó en el domicilio con una orden de allanamiento para búsqueda de un arma arma con la que se había agredido a una persona en la ciudad de Plaza Huincul. El operativo fue exitoso, ya que en el interior del inmueble se encontraron con armas de fuego y con un negocio clandestino dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Ante esta situación, se decidió inmediatamente convocar al personal de la Dirección de Comercio y Bromatología y al Juzgado de Faltas, para proceder al decomiso de la mercadería que se estaba ofreciendo a la venta de manera ilegal.

Entre las personas que concurrió al lugar se encontraba la jueza de Faltas Ana Stempin, quien sufrió una agresión por parte de la dueña de casa. Al respecto, el comisario inspector Claudio Vine informó que la mujer fue demorada tras atacar con agua a la jueza. Se trata de una falta grave, que, sin embargo, no generó ningún tipo de lesiones a la autoridad del juzgado.

Por ese hecho, a la mujer agresora se le inició una causa judicial. Esta fue la segunda vez que esta mujer agrede a personal de Bromatología en el marco de un procedimiento. En aquella oportunidad roció con gaseosa a los inspectores y arrojó un plato contra el vehículo, causando daños en la puerta trasera

Más allá del episodio de violencia contra la jueza de Faltas, la Policía procedió el decomiso de bebidas gaseosas y alcohólicas, además de heladeras y varios freezers, mientras que se labró una multa.

Respecto al motivo primario del allanamiento, la agresión con un arma blanca, según consignó el portal Cutral Co Al Instante, informaron que se encontraron armas de fuego, que las cuales fueron secuestradas; mientras que también lograron identificar a personas que estaban en el lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
65% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario