Detuvieron al autor del robo a la estación de servicio de la Ruta 22

Se trata de un joven de 18 años que cuenta con antecedentes delictivos. Le encontraron el arma casera con la que cometió el robo.

Embed

Detuvieron al ladrón enmascarado que asaltó el pasado sábado en la estación de servicio Puma, ubicada en Ruta 22 y Río Uruguay. Luego de dos allanamientos, uno en un domicilio del barrio Confluencia y otro en Sapere, la Policía dio con el autor del robo de 6.500 de la caja de la estación de servicio.

Según explicó el comisario inspector, Leonardo Muñoz, jefe del Departamento de delitos y Leyes Especiales, en función de las imágenes de las cámaras de seguridad, determinan que se trataría de una persona a la que se habría realizado allanamientos anteriormente por otros delitos.

Te puede interesar...

“Ayer durante la inspección en barrio Confluencia se encuentra, un sector que se usa para calefaccionarse, ocho tarjetas y documentación a nombre de una de las víctimas del hecho del pasado sábado en la estación de servicio, cerca de los puentes carreteros”, señaló Muñoz.

El inspector indicó que producto de otro allanamiento efectuado en las últimas horas en un domicilio del barrio Sapere incautaron un arma de fuego calibre 22, con 16 proyectiles, de tipo tumbera o casera, además de documentación de otra de las víctimas.

El enmascarado robó no sólo al playero sino también a los ocasionales clientes quienes, tal como se los ve en las imágenes, no ofrecieron resistencia alguna y entregaron sus celulares.

“Quedó demorado en la vía pública. Tiene 18 años y cuenta con otros antecedentes por delito de motochorro. Hoy a las 14 estaba prevista la formulación de cargos, de ahí en más queda a disposición de la Justicia”, agregó el inspector Muñoz.

LEÉ MÁS:

Así fue el robo a mano armada en la estación de servicio de Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído