Detuvieron al empresario Martínez Rojas en Miami

El FBI lo detuvo porque tenía la visa vencida, al tiempo que surgieron los pedidos de captura por diversas causas.

El empresario Mariano Martínez Rojas fue detenido hoy en la ciudad estadounidense de Miami por oficiales del FBI debido a que su visa de turista había vencido a fines de diciembre pasado y por los pedidos de captura que pesaban en su contra.

Martínez Rojas es investigado por la denominada mafia de los contenedores, el presunto lavado de dinero proveniente de la obra pública durante el Gobierno kirchnerista y también por la intención de apropiarse de una pintura de Clorindo Testa valuada en 10 mil dólares.

Martínez Rojas, que hizo su nombre conocido cuando afirmó haber comprado el diario Tiempo Argentino a Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, fue acusado en Estados Unidos de cometer infracciones a las leyes migratorias, ya que sus papeles como turista tenían vigencia hasta fines de 2017, cuando se cumplieron los 90 días de su llegada a la ciudad del Estado de Florida.

El empresario se encontraba en la zona de Sunny Isles Beach cuando fue detenido por agentes del FBI, quienes luego constataron que pesaban sobre él cuatro pedidos de captura internacional.

LEÉ MÁS

Piden la captura del ex dueño del diario Tiempo Argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído