Detuvieron a cuatro "mecheras" que intentaron fugarse tras un raid delictivo

Fue en pleno centro, luego de que un policía de franco advirtiera la situación. Secuestraron 46 prendas de vestir.

Cuatro "mecheras" fueron detenidas anoche en Plotter tras un operativo que montó la Policía.

Las detenciones se produjeron gracias a la intervención de un efectivo que estaba de franco y se encontraba paseando en el centro de la ciudad. Allí, reconoció a una de las mujeres, quien había sido detenida por un robo bajo la misma modalidad.

Luego de reconocerla, el uniformado dio aviso a la Comisaría Séptima y optó por seguir a las mujeres durante la recorrida delictiva.

Al llegar la Policía, las ladronas corrieron hacia un auto ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Primeros Pobladores, donde las esperaba otra persona. Rápidamente, el efectivo de franco se identificó como tal e intentó evitar la fuga

Sin embargo, la conductora arrancó y puso en marcha el auto, pero se detuvo 15 metros más adelante. Allí, la Policía logró detener a tres de las mujeres, con excepción de la conductora, que logró escapar

Tras la fuga, los efectivos implementaron un operativo cerrojo, que permitió detener a la conductora en jurisdicción de la Comisaría 12º de Neuquén. Luego del operativo, la Policía logró secuestrar 46 prendas de vestir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído