Detuvieron a un cartero por no entregar la correspondencia en más de 8 años

El hecho ocurrió en Vicenza. En la casa del detenido encontraron más de 500 kilos de cartas que jamás fueron entregadas.

Un cartero italiano, oriundo de la ciudad de Vicenza, fue detenido por no entregar la correspondencia que se le asignaba desde el 2010. Según la información proporcionada por la policía del lugar, en el garaje de su casa, se encontró más de 500 kilos de cartas personales, cuentas y resúmenes bancarios, entre otros, sin entregar.

Esta extraña situación salió a la luz gracias a la ayuda de un centro de reciclaje . Los voluntarios del lugar recibieron 25 cajas amarillas llenas de cartas con la etiqueta de los servicios postales italianos por lo que decidieron llamar a la policía.

La investigación que inició la policía los llevó hasta la casa de un cartero de la zona que guardaba, ni más ni menos, que 573 kilogramos de cartas ajenas que jamás llegaron a su destino.

Hasta el momento el trabajador de 56 años no explicó el porque no realizó las entregas. Sin embargo, el correo de Vicenza se ha comprometido a entregar la correspondencia. Tarde, pero seguro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído