Detuvieron a un ex policía en una camioneta sin papeles

El hombre iba con su hijo, su hermano y su sobrino en una costosa Jeep Cherokee. En su interior encontraron un rifle sin documentación.

Junín de los Andes.- Un ex policía neuquino circulaba en cercanías del lago Lolog junto a su hermano y los hijos de ambos, en una costosa camioneta sin papeles y con un rifle.
Tanto el vehículo como el arma fueron secuestrados, mientras que al hombre, que tiene antecedentes, se le inició una causa.

Pasadas las 20:30 del domingo, personal de la Brigada de Tránsito y Rural de Junín de los Andes interceptó una Jeep Cherokee durante un control en la Ruta Provincial 62, camino al lago Lolog.
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de rutina. "Personal policial detectó que el hombre carecía de toda la documentación del vehículo, incluso de la licencia de conducir", explicó el comisario José Cuadrado, director de Seguridad Interior.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de la camioneta y al traslado del hombre y sus acompañantes, el hermano del conductor y dos menores, hasta la División de Tránsito.

Además, los efectivos notaron que en la parte trasera de la camioneta había un arma de fuego, por lo que solicitaron la orden de requisa del vehículo.

Cuando fueron autorizados, comprobaron que se trataba de una carabina calibre 22, la cual también fue incautada.

"No tenía ningún animal dentro del vehículo y no estaba cazando", aclaró Cuadrado.
En la causa intervino el fiscal Manuel González, quien dispuso el secuestro del arma y del vehículo, y ordenó la posterior libertad del conductor.
Aunque no fue confirmado oficialmente, el ex policía tendría antecedentes por robo y venta de droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído