El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana lluvia

¡Devuelvan el verano! Frío y lluvioso hasta mañana

Este miércoles y jueves serán días típicos de invierno. Hoy la máxima no superará los 17 grados.

Continúan las bajas temperaturas y los días lluviosos en todo el Alto Valle al menos hasta el jueves, deleitando a todos los militantes del team invierno. Para esta tarde la máxima será de tan sólo 17 grados, algo sorpresivo para tratarse de pleno verano.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este miércoles se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados, una máxima de 17 y ráfagas de viento máxima a 25 kilómetros por ahora. Además, la lluvia acompañará durante toda la jornada.

Te puede interesar...

"Habrá presencia de aire frío e inestable, provoca lluvias sobre el norte de la Patagonia, viento débil a moderado del sur y sudeste. Nevadas débiles en área de montaña. Comienzan a mejorar las condiciones a partir del día jueves con períodos soleados y ascenso de la temperatura", explicaron desde la AIC.

Para este jueves se espera una jornada inestable con posibilidad de alguna lluvia aislada. La máxima será de 26 grados y la mínima de 12. El cielo estará mayormente cubierto.

Recién el viernes se espera que el verano empiece a asomarse otra vez con cielo soleado y un poco de calor, con una máxima de 31 grados.

pronostico.jpg

Cómo estará el clima en Las Grutas

La costa de Río Negro tendrá lluvias miércoles y jueves. Recién el fin de semana empieza a mejorar el clima en esa zona.

"Habrá presencia de aire frío y húmedo sobre la región. Se intensifica la probabilidad de lluvias en el centro este de Río Negro. Tormentas. Mejorando durante el jueves y viernes con ascenso de la temperatura. Cálido el fin de semana y comienzos de la próxima", explicaron desde la AIC.

Para este miércoles la máxima será de 19 grados con lluvia, y el jueves será de 26 con tormentas.

CLIMA 19-01-22.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario