El clima en Neuquén

icon
33° Temp
21% Hum
La Mañana WhatsApp

Día Mundial del Emoji: los nuevos emoticones que llegarán a WhatsApp

En el Día Mundial del Emoji, conocé la lista de los nuevos diseños que llegarán próximamente a WhatsApp.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Por otro lado, una de las particularidades de WhatsApp es que muchos usuarios hacen uso de los emojis o emoticones para comunicarse sin necesidad de escribir mucho texto. Pues bien, en conmemoración del Día Mundial del Emoji, se conoció que en septiembre llegarían nuevos diseños para sumarse a los ya existentes.

WhatsApp emoji nuevos.png

De acuerdo con información Mag, la app de mensajería tiene más de tres mil emojis en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Pese a que se desconoce en qué sección se ubicarán los nuevos íconos de la versión Emoji 14.0, estos verían la luz pública el próximo 14 de septiembre, según informó Emojipedia.

Asimismo, se presentó una lista preliminar de los nuevos diseños y que estará sujeta a cambios. Pero en este Día Mundial del Emoji se realizará una votación para conocer cuál es el emoticón más esperado del año. Para poder participar en la votación, solo tenés que seguir el siguiente enlace.

Entre los emojis candidatos para la próxima versión Emoji 14.0 se encuentran una cara que hace el saludo militar, un labio que se muerde, un coral, una batería baja. Además, varias opciones de género consistentes para el embarazo y la realeza, 'manos de corazón' y la capacidad de elegir entre 15 combinaciones diferentes de apretones de manos.

A continuación, dejamos los diseños preliminares de emojis, que podrían variar o actualizarse cuando se lance la versión final:

WhatsApp emojis nuevos.jpg
Candidatos de emojis. | Foto: Emojipedia.

Candidatos de emojis. | Foto: Emojipedia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario