El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Messi

Diego, COVID, familia y plantel, las emotivas palabras de Messi

El capitán de la selección tildó a la Copa América como "increíble" y agradeció a los "45 millones de argentinos que la pasaron mal con este virus". El posteo.

Horas después de la alegría y el desahogo de 28 años sin copas, Lionel Messi habló. Aseguró que el torneo continental fue una "Copa increíble" y marcó: "Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular".

El primer título del capitán con la Selección mayor publicó: "Este éxito se lo quiero dedicar mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

Te puede interesar...

Además, dejó un mensaje: "Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRM8lESqINn%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGES8kZB6KHAwe9qAv2GMILPZCtsWh7DhYeuv6xzMMlQygFQXYgjYIXCg0uo0TbJGPUe9i1CrJbb0g4luWxeGqQTMRiYKqX8RJmJdR2ciZCoBkJZBMZAbdicYQBrV0MuZANrR2S25QRz7YpMk3fJJbng5bk5uZC1BaaRZC9aMhnD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En medio de esta pandemia de COVID, la sede cambió. Primero iba a ser Colombia y Argentina. Luego quedó solo Argentina y tras la situación epidemiológica, se terminó disputando en Brasil. El conjunto, liderado por Messi, se impuso este sábado 1 a 0 ante el local en el Estadio Maracaná.

"Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!", concluyó la publicación con un video en el que aparecen sus goles y las jugadas más importantes del torneo.

Esta es la cuarta publicación que hace en sus redes tras levantar la Copa América 2021. La primera había sido con el trofeo, la otra que se sumó el arquero Emiliano Martínez. La tercera se la tomó en el vestuario junto a "la vieja guardia", en la que está Ángel Di María, Segio Agüero y Nicolás Otamendi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRLbxOHLf8o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGES8kZB6KHAwe9qAv2GMILPZCtsWh7DhYeuv6xzMMlQygFQXYgjYIXCg0uo0TbJGPUe9i1CrJbb0g4luWxeGqQTMRiYKqX8RJmJdR2ciZCoBkJZBMZAbdicYQBrV0MuZANrR2S25QRz7YpMk3fJJbng5bk5uZC1BaaRZC9aMhnD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.592592592593% Me gusta
0% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario