El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Diego Leuco

Diego Leuco oficializó su nuevo romance en las redes

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alfredo confirmó su relación con la periodista deportiva, Sofía Martínez.

En la tarde de este viernes, Diego Leuco confirmó el rumor que venía circulando hace algunas semanas. El conductor de Telenoche (El Trece) compartió una foto en sus redes sociales oficializando su noviazgo con la periodista deportiva Sofía Martínez.

Las primeras versiones que afirmaban el romance entre Leuco y Martínez surgieron luego del recital que dio Duki en el Movistar Arena el pasado 12 de diciembre. Al poco tiempo, Juariu, la influencer que participa en MasterChef Celebrity Argentina y que se dedica a stalkear famosos para lanzar primicias del mundo de la farándula, identificó que ambos estaban usando el mismo barbijo en algunas de sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Tras la publicación que sorprendió a todos sus seguidores, el hijo de Alfredo Leuco habló con Momento D, magazine de El Trece conducido por Fabián Doman, y reveló que la relación comenzó hace algún tiempo: "Estoy contento, salimos hace un tiempito, como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando".

A continuación, el periodista explicó porque dio a conocer la noticia públicamente: "Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Leuco (@dieleuco)

Sofía Martínez tiene 29 años y hace un tiempo se convirtió en una figura destacada dentro del periodismo deportivo. La joven trabaja junto a Andy Kusnetzoff en la radio Urbana Play y al mismo tiempo se desempeña en el canal de deportes ESPN. También trabaja para la TV Pública, con la que tuvo la oportunidad de cubrir eventos importantes como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa América de Brasil 2021 que ganó la Argentina.

"Estaba segura del periodismo... pero lo del deportivo fue casualidad. Como yo trabajaba a la tarde, podía hacer sólo esa especialización (por horarios y cupos) y probé. Fue como si me sacaran una venda de los ojos y dije claro, es por acá... ¿Cómo no lo vi antes?!", contó tiempo atrás la pareja y colega de Diego Leuco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario