Dio a luz en un boliche y el bebé irá gratis de por vida

Una chica de 19 años comenzó a sentir contracciones cuando estaba en una disco de Francia y los empleados del lugar la ayudaron a parir.

Una mujer con un embarazo avanzado no suele mezclarse entre el público habitual de los clubes nocturnos. Mucho menos común es lo que sucedió la madrugada del lunes en el boliche O’Club, en Toulouse, Francia. Allí, una joven de 19 años comenzó a sentir contracciones y dio a luz en el medio de la pista, ante el asombro de todos los presentes.

"Eran las 5:30, el momento del cierre. No había mucha gente y un empleado vino a verme. Me dijo ‘es urgente’", relató Marie-Helene, gerenta del local nocturno, al diario francés La Depeche. "Tuvimos que reaccionar muy rápido. Un empleado estaba hablando por teléfono con el SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Emergencia), que nos explicó los primeros actos a realizar. La niña no entró en pánico, pero estaba preocupada", agregó. Según relató, la joven estaba tranquila y el parto se logró sin dificultades gracias a que todo el mundo conservó la calma.

Te puede interesar...

"El bebé salió solo y con buena salud. Nosotros lloramos. Lo positivo es que no entramos en pánico ni tuvimos miedo", añadió la gerenta. La joven madre, de la que no se dio a conocer el nombre, había ido al boliche con una amiga para distraerse de algunos problemas personales. "No estaba bebiendo", aclaró Merie-Helene. Según medios locales, el bebé está sano y controlado por los médicos. Debido a todo lo sucedido y a que el boliche y sus empleados tuvieron participación primordial en el parto, los dueños decidieron premiar al bebé con entradas gratuitas de por vida al establecimiento.

LEÉ MÁS

Evo Morales ofreció regresar a Bolivia para "aportar con mi presencia a la solución pacífica"

Agredieron en vivo al periodista Rolando Graña en Bolivia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído