Discriminaron a su nieta y los escrachó a través de Facebook

En el ticket de pago le dejaron escrito un mensaje que le decía: "Sólo damos propina a ciudadanos".

Virginia.- Su nombre es Sadie Elledge, tiene 18 años y nació en los EE.UU. Es descendiente de hondureños y mexicanos y por primera vez le tocó sufrir la discriminación. Le ocurrió en su trabajo, un restaurante de Virginia, donde en el ticket de pago le dejaron escrito un mensaje que le decía: “Sólo damos propina a ciudadanos”. La cuenta llevaba la firma de Ada M. Doriot.

Cuando la muchacha contó esto en su casa desató el enojo de su abuelo, el abogado norteamericano John Elledge, quien le sacó una foto al ticket y lo subió a su Facebook con una leyenda contundente: “Eres un completo y total pedazo de mierda”. Antes escribió: “Felizmente pasaría tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurante donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, sólo damos propina a ciudadanos’”.

Este posteo se viralizó y la pareja autora del mensaje discriminatorio fue al restaurante a quejarse a los gritos porque figuraba su número de tarjeta de crédito. Enterado de la presencia de estas personas, Elledge se acercó al lugar y habló con ellos. “Les dije que era un insulto y que lo volvería a poner”, relató el abuelo de Sadie, quien es hija de un padre hondureño, a su vez hijo adoptivo de John. “Tengo seis maravillosos nietos, Sadie es la tercera más grande. Somos una familia bicultural”, dijo Elledge.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído