El clima en Neuquén

icon
18° Temp
77% Hum
La Mañana

Discutía con su esposa, se metió su hijo y lo mató

El chico quiso defenderla y el hombre sacó un arma. Le disparó 12 veces.

Embed

Egipto.- Una cámara de seguridad del pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assiut, registró el abominable crimen. La escena es brutal: el hombre acribilla a balazos a su propio hijo delante de su esposa, con quien mantenía una discusión.

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a increpar violentamente a su mujer en un callejón, cuando el hijo de ambos se interpuso entre ellos para proteger a su madre, según ha informado el portal Al Arabiya.

En ese momento, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces. Cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.

Tras este asesinato en plena calle, Ibrahim volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y el asesino se vio obligado a huir. Al día siguiente fue arrestado por la Policía.

La madre del chico declaró a la Policía que el ataque se produjo poco después de que ella y su hijo salieran de un hospital donde ella se sometió a un examen médico, según el portal.

Medios locales informan que el hombre solía golpear a su mujer, que se vio obligada a mudarse a otra casa tras ser apuñalada por Ibrahim.

Hace dos días, otra noticia brutal había llenado las páginas de los diarios de Egipto: dos mujeres extranjeras habían muerto apuñaladas y otras cuatro resultaron heridas en la playa de Hurgada, un conocido destino turístico en la costa el mar Rojo, en un asalto cuyos motivos aún hoy no están claros y sobre el que las autoridades ofrecieron datos contradictorios.

Se escapó el loro de la princesa

Ayer a la mañana desapareció Solo Roma, el loro gris y rojo de origen africano que pertenece a Ozoda Rahmo, la hija del Fundador de la Paz y la Unidad Nacional, el jefe de la nación de Tayikistán, Emomali Rahmon.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario