El clima en Neuquén

icon
18° Temp
73% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: ¿Black Widow llegará con un nombre distinto a Argentina?

A través de las redes sociales se hizo viral en Argentina "el nombre" del próximo estreno por Disney Plus y los usuarios debatieron con memes.

No cabe duda que la fase 4 de Marvel no para de ser elogiada. Tras lo que fue el estreno de WandaVision en Disney Plus, se vio otro éxito como The Falcon and The Winter Soldier dándole así protagonismo a quienes, en su momento, no eran más que personajes secundarios de las películas de los vengadores.

Sin embargo, existen ahora dos producciones que se convirtieron en las más importantes de esta era, por ser las más esperadas, como Spiderman: No Way Home y Black Widow.

Para Spiderman: No Way Home con Tom Holland como protagonista, se tiene previsto según la afamada plataforma, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre dándole un cierre al actor británico como el intérprete de Peter Parker.

Mientras que Black Widow, no solo significará el regreso de Scarlett Johansson en la piel de Natasha Romanoff después de su trágico final en Avengers: Endgame, sino que también será el cierre de su historia en el MCU.

Ante esto, a pesar de que el mundo entero se prepara para el 9 de julio -ya que la película tendrá un estreno híbrido entre Disney Plus y las salas de cine- en Argentina están listos para recibirla aparentemente de otra manera.

Pues, en horas de la tarde del pasado 30 de junio, en Twitter se hizo eco de una noticia: el nombre que llegue a las carteleras del país suramericano y al catálogo de la plataforma, podría ser "Black Vidú".

Pero para la tranquilidad de los fieles fanáticos argentinos de Marvel, este título significó no más que una broma. Pues a través de la red del pajarito azul se volvió tendencia el nombre de Black Vidú, porque un periodista argentino, llamado Sebastián Vignolo, quiso promocionar el film en su programa en la cadena deportiva ESPN, y en vez de pronunciar correctamente, lanzó la palabra “vidú”.

Embed

Hace meses se conoció que ESPN ahora forma parte de Disney Plus al igual que Marvel. Por lo que, todos los programas de deportes, sin importar cuál sea su contenido, tienen el deber de promocionar lo que se viene en estrenos, y en este caso el más próximo es Black Widow.

“Muy pronto vas a conocer la verdad de su historia: Black Vidú de Marvel Studios. Vive la experiencia en cines y Disney Plus Premier Access”, dijo exactamente el mencionado presentador. Para el momento, las redes sociales estallaron en memes y comentarios.

Lo más leído