El clima en Neuquén

icon
20° Temp
55% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: esta fue la referencia de los Teletubbies que no viste en Loki

Los Teletubbies sirvieron de "inspiración" para la serie de Loki en Disney Plus. ¿Lo notaste? Acá te decimos de qué se trata.

La serie de Loki en Disney Plus llegó a su último capítulo en la plataforma, no obstante ofreció varios detalles sorpresas que gustó a los millones de fanáticos de este carismático villano.

Loki fue la tercera producción de Marvel de ese tipo para la plataforma de streaming y se unió a las exitosas entregas de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Embed

Asimismo, de acuerdo con información de Spoiler, antes de ser estrenada en Disney Plus, se habló sobre las inspiraciones que tendría la serie. Pues bien, luego de su último capítulo se dejó visto un claro guiño que casi nadie notó.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la directora de Loki, Kate Herron, comentó antes del estreno acerca de las preparaciones para el debut del primer capítulo de la serie en Disney Plus.

En ese momento, se le preguntó sobre cuáles fueron las inspiraciones a lo que ella respondió que principalmente eran Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies. Y pese a que los seguidores de Marvel insistieron en conocer exactamente de qué iba a tomar del último, es decir, del dibujo animado infantil, Herron no brindó más detalles.

Pero todo quedó resuelto, pues ahora que culminó Loki en Disney Plus, ya se pudo saber qué fue lo que los Teletubbies inspiraron para el programa del “Dios del engaño”.

Se trató del episodio 5, denominado The Void. En este capítulo, el villano carismático junto a Sylvie, quedan atrapados en un extraño mundo post-apocalíptico con otras variantes. Si te preguntás qué tienen que ver los Teletubbies en esto, pues la propia Kate Herron lo aclaró recientemente con ComicBook.

Al respecto, dijo: "Quería que 'The Void' se sintiera como un jardín descuidado porque es como este lugar olvidado. Esencialmente, había lanzado el campo británico porque parece mucho así, pero recuerdo haber hablado con ILM, con quien estábamos haciendo los efectos, y me dijeron: 'Bueno, ¿qué estás pensando?' Simplemente no podía pensar, y estaba como, 'Dios mío, ¿sabes qué es? Es como los Teletubbies'".

Disney Plus Loki Teletubbies.jpeg

“Es como colinas onduladas de distopía, y eso es lo que buscamos. Pero no hace sol, tiene este tipo de niebla. Y así fue como los Teletubbies entraron en el programa. Afortunadamente lo hicieron”, concluyó.

¿Lo habías imaginado? Si no lo notaste, recordá que podés volver a ver el capítulo a través de la plataforma de Disney Plus.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario