El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: Falcon y el Soldado de Invierno presentará un personaje de Marvel

La serie en Disney Plus de 'Falcon y el Soldado de Invierno' mostrará un nuevo personaje de Marvel que tiene "los pies en la tierra".

Ya falta poco para conocerse el último capítulo de la serie Falcon y el Soldado de Invierno por Disney Plus. Solo dos episodios se esperan para un final que mantiene con gran expectativa a cada suscriptor que ha seguido fielmente esta producción.

Disney Plus Marvel Falcon y el Soldado de Invierno.png
Disney Plus: Falcon y el Soldado de Invierno presentará un personaje de Marvel.

Disney Plus: Falcon y el Soldado de Invierno presentará un personaje de Marvel.

Esta nueva aventura de Marvel parece tener una carta bajo la manga. Pues, estaría por aparecer un nuevo y muy importante personaje de este universo.

Te puede interesar...

Desde hace varias semanas se venía rumoreando este escenario, pero a tan solo horas del estreno de un episodio, surgen nuevas pistas sobre quién puede ser la gran sorpresa en la serie de Disney Plus.

Según lo reseñado por diversos portales con referencia al tema, el editor de Slash Film, Peter Scietta, señaló algunas claves de este cameo.

“Este personaje sorpresa no lo hemos visto antes en el Universo Cinematográfico Marvel y no está previsto que aparezca en una próxima película”, comentó.

Igualmente, añadió que “es un gran personaje de Marvel y es un gran actor que no ha sido nombrado en la serie de Disney Plus. Este personaje que no sabíamos que iba a estar en la serie, es un actor o actriz galardonado”. La misma publicación, detalló que se trataría de un personaje que existe en los cómics de Marvel.

Por su parte, el showrunner y guionista, Malcom Spellman, en una entrevista con Rotten Tomatoes, aseveró que no será uno de los Vengadores y dio ciertas pistas detallando que se trata de un “personaje con los pies en la tierra”, el cual será un buen contraste con aquellos que “sacuden el mundo” como Thor o el Capitán América.

“Su personaje es muy fuerte, es el personaje del episodio 5. Me encantaría ver a ese personaje junto a Thor”, indicó.

Mientras, en otra entrevista le preguntaron a Spellman por el episodio de esta serie de Disney Plus que más ganas tenía de que vieran los fans y comentó que “sin lugar a dudas, el quinto. Con el quinto vas a llorar”.

Si has seguido cada capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno por Disney Plus, este viernes es el momento para que no pierdas detalle de lo que se presentará.

Lo más leído