El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: para favorecer a la plataforma streaming la compañía cerrará canales

Con el propósito de favorecer a Disney Plus y Star, Disney planea cerrar importantes canales de televisión en los próximos meses.

Evidentemente Disney Plus no quiere detener su vertiginoso crecimiento en el favoritismo de sus usuarios con sus exclusivos contenidos desde su llegada en el 2019. Para ello, planea una variedad de estrategias en su búsqueda de lograr captar más suscriptores a la plataforma.

Como bien se conoce, entre sus últimos movimientos estuvo el lanzamiento de Star. El cual es otro servicio para contenido más enfocado en los adultos.

Ahora tiene en mente un paso aún más arriesgado porque cerrará al menos 100 canales de televisión para mudar sus títulos al streaming.

El propósito de la reconocida compañía es engrosar cada vez más su plataforma en línea (Disney Plus) y buscar alcanzar los 203,7 millones de usuarios que tiene actualmente su rival Netflix.

Ante esto, se expresó Bob Chapek, CEO de Disney, durante la conferencia de medios y tecnología de JPMorgan Chase & Co.

“La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney Plus. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor”, explicó según lo publicado por Spoiler.

Aunque no mencionó cuáles serían los canales, el directivo se refirió al aumento de la demanda de contenido en streaming del último tiempo y manifestó el objetivo que tiene la compañía de Mickey Mouse.

“No queremos estar al final de esa ola. Queremos estar al frente de esa ola”. Los cierres se sumarán a las 30 redes que la empresa cerró en 2020.

Según el referido medio, entre las señales que actualmente tiene Walt Disney Televisión, son: ABC, Fox, FX, Cinecanal, National Geographic, A+E, History, Disney Channel y Freeform. Las cuales, pueden ser alcanzadas por esta decisión.

Además, se incluyen otras compañías como el 50 % de las acciones de A&E Television Networks y su participación de control del 80 % en ESPN.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Dejá tu comentario