El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
LMNeuquen Disney Plus

Disney Plus ficha a Tony Dalton para el Universo Marvel

Tony Dalton será el antagonista de la serie original de Marvel que se transmitirá por Disney Plus y que lleva el nombre de Hawkeye.

Disney Plus ya arrancó el rodaje de su serie original Hawkeye que está protagonizada por Jeremy Renner quien repetirá en el rol de Hawkeye, esta vez en compañía de Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón.

Esta serie que contará con seis episodios es una secuela del Universo Marvel que culminó con la última película de Los Vengadores. Lo que se sabe hasta el momento de Hawkeye es que será ambientada en el año 2025.

Te puede interesar...

Otro actor que fue recién confirmado para unirse al elenco de la película fue el mexicano Tony Dalton quien será el antagonista de la película. El papel de Dalton será ni más ni menos que el de Jack Duquesne, conocido como 'Swordsman', quien es uno de los formadores y maestros de Hawkeye. Un personaje muy interesante que tiene esa dualidad entre bueno y malo, publicó El Heraldo de México.

Aunque aún no hay fecha de estreno definida, algunos portales especializados dijeron que podría ser a finales de 2021 cuando se transmita la película a través de la plataforma de streaming Disney Plus. La película comenzó a grabarse esta semana en la ciudad de Nueva York.

La primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney Plus será Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), prevista para el próximo 15 de enero de 2021.

Hailee Steinfield la más esperada

La inclusión de la actriz Hailee Steinfield en el Universo de Marvel era un rumor que no fue confirmado hasta hace unos días cuando circularon las fotos de Steinfield y Renner en el set de Ojo de Halcón que se confirmó la entrada de la actriz al Universo iniciado con Stan Lee.

Embed

En esta serie veremos como Kate Bishop se convierte en un apoyo en la vida de Clint Barton quien quedó parcialmente sordo luego de un incidente. Pero hay más; Kate Bishop va acompañada de un perro que sería Lucky the Pizza Dog, un cachorro que adopta en esa misma historia de los cómics.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario