El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: los cortos para ver en el marco del Orgullo gay

Enmarcado en la celebración del mes del Orgullo gay, la plataforma de streaming, Disney Plus, promocionó sus cortometrajes con temática de la comunidad LGBTI.

El servicio de streaming, Disney Plus, también se unió a la celebración por el mes del Orgullo gay, y a través de sus redes sociales escribieron: "Día a día compartimos miles de historias. Queremos que descubras las de nuestros creadores pero sobre todo, queremos escuchar la tuya. ¿Qué representa tu orgullo?".

A continuación, mirá los cortometrajes que Disney Plus promocionó en sus redes sociales, enmarcado en el mes del Orgullo gay: "Celebremos historias con orgullo".

Te puede interesar...

Out

Es el primer cortometraje con temática gay de Disney Plus y Pixar. En un típico día, la vida de Greg está repleta de amor, su familia y un perrito revoltoso… pero, a pesar de todo, Greg guarda un secreto. Sin embargo, hoy es un día diferente. Con la ayuda de su cachorro precoz, y de un poco de magia, Greg podría aprender que no tiene nada que esconder. Está dirigido por Steven Clay Hunter.

Embed

El Princesito

Cuando Gabriel, un niño chino de 7 años que ama el ballet, se hace amigo de Rob, otro niño chino de la escuela, el padre de Rob sospecha del comportamiento femenino de Gabriel y decide intervenir. Este documental se acaba de estrenar, y tiene una duración de 19 minutos, dirigido por Moxie Peng.

Cuando Crecen los Colmillos

Val García, una adolescente mexicoamericana mitad humana mitad vampira, debe mantener en secreto su identidad en ambos mundos, pero, cuando su mejor amigo humano se presenta en su instituto lleno de monstruos, debe aceptar su verdad, su identidad y a sí misma. Este cortometraje, también de 19 minutos, se estrenó en Disney Plus en este 2021, y está dirigida por Ann Marie Pace.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1399844777429016580

Orgullo gay

Anualmente, cada 28 de junio, se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, también conocido como el Día del Orgullo Gay. Esta celebración se ha ido extendiendo con diversas actividades en el mundo, y a lo largo de todo el mes, y por eso junio se ha convertido en el mes del Orgullo para la comunidad gay.

Este 2021 se conmemoran 52 años del episodio que originó la lucha por la comunidad gay, y desencadenó que hoy se pueda conmemorar un día, o mes completo del Orgullo gay, dedicado a la reivindicación de los Derechos Humanos de la comunidad.

Leé más al respecto en el siguiente enlace: Orgullo gay: ¿Por qué se celebra el mes de junio?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario