El clima en Neuquén

icon
13° Temp
79% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: Tom Hiddleston habló de la temporada 2 de Loki

El protagonista de Loki, Tom Hiddleston, declaró sobre la temporada 2 de la exitosa serie de superhéroes. La primera entrega está disponible en Disney Plus.

Loki se convirtió en una de las series de superhéroes más vistas en la plataforma de streaming, Disney Plus. Tras su éxito, se confirmó que contará con una segunda temporada, y Tom Hiddleston, su protagonista, dio detalles de la nueva tanda de capítulos que aún no tienen fecha de estreno.

En una reciente entrevista publicada por Empire Magazine, el actor Tom Hiddleston aseguró que Loki continuará en la búsqueda de Sylvie, uno de los personajes protagónicos, y será consciente del daño que causaron con el multiverso: “No creo que deje de buscarla. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo”.

Por su parte, la coprotagonista de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, habló sobre su personaje y reflexionó sobre lo que viene para ella tras el final de la primera temporada de Loki. “Lo maravilloso de cómo termina el episodio 6 de Loki es que hay infinitas posibilidades. Podría ir a cualquier dirección. Sinceramente, estoy emocionada por ver qué eligen, pero pase lo que pase, Sylvie tiene que hacer un examen de conciencia y plantearse grandes preguntas. Y sí, estoy tan emocionada como todos los demás por ver qué pasará”, declaró a TV Insider.

Antes del estreno de Loki, Tom Hiddleston había dicho: “Lo que amo de Loki es que está despojado de todo lo que es familiar para él: su hermano Thor no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje y si quitas todas esas cosas con las que Loki se identificaba todo este tiempo, ¿Qué es lo que queda de él sin eso? ¿Quién es él sin todo eso? Creo que esas preguntas se volvieron fascinantes. ¿Qué hace a Loki lo que es? ¿Es capaz de crecer?”.

Sinopsis oficial de Loki

En esta nueva serie original de Marvel Studios, distribuido por Disney Plus, Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Los actores de Loki

  • Tom Hiddleston es Loki
  • Owen Wilson interpreta a Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha es Ra
  • Sophia Di Martino como Lady Loki
  • Además, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Lo más leído