El clima en Neuquén

icon
12° Temp
60% Hum
La Mañana Twitter

Divertido perro es viral en Twitter por saber tocar el timbre de su casa

En Twitter un hermoso perro es viral porque muestra cómo cada vez que llega de paseo, se levanta y alcanza el timbre de su casa para avisar que llegó.

A través de Twitter es muy fácil que un video se vuelva viral y más si el protagonista es un animal. Pues bien sea un gato o un perro, cautivan dependiendo del contenido a millones de usuarios de la red.

Tal como ocurrió en Brasil exactamente en el estado de Mato Grosso. Pues, una mujer filmó un momento increíble donde se observa a un perro tocar el timbre de su casa cada vez que llega de paseo, para que sus dueños le abran la puerta.

Te puede interesar...

Embed

Por si fuera poco, otros vecinos aseguraron a un medio local que el divertido perrito también se levanta sobre sus patas traseras para tocar los timbres de sus casas.

El video que grabó una vecina y que rápidamente se volvió viral tanto en Twitter como en otras redes sociales, sin duda ha causado grandes reacciones a los internautas. Este perrito en escena se llama Faísca y en el clip se ve que tiene una habilidad poco común.

Sus dueños revelaron al medio Globo 1, que jamás le enseñaron a su perro a tocar el timbre de su casa. Explicaron que él solo encontró la manera de hacerles saber que quería entrar.

De acuerdo a lo expresado por la familia al referido medio (viral en Twitter), ante la insistencia de que todos los días sonara el timbre decidieron instalar cámaras para ver qué era lo que realmente sucedía. Desde entonces fue que vieron que no se trataba de niños de la zona bromeando o jugando, sino de su perro que una vez que aprieta el botón se queda en la vereda esperando.

Los dueños quedaron sorprendidos porque jamás imaginaron que era el perro quien lo tocaba para ingresar a su hogar.

“Creímos que era un fantasma, porque de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la propiedad…”, indicaron al medio brasilero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario