Doble crimen en el Congreso: ¿Navarro Cádiz practicó tiro en su casa?

Hallan siluetas humanas con disparos en la casa de Navarro.

Los investigadores del doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón hallaron en uno de los domicilios del presunto tirador, Juan José Navarro Cádiz, siluetas de figuras humanas con impactos de proyectiles, mientras que establecieron que las víctimas pasaron por primera vez nueve minutos antes del ataque delante del auto desde el que después les dispararon.

Si bien el dato se conoció el sábado, el hallazgo de las siluetas se produjo en una serie de allanamientos que fueron realizados durante la semana pasada por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) en algunas viviendas vinculadas a los acusados.

Te puede interesar...

En tanto, en la madrugada de ayer el presunto tirador y doble asesino se negó a declarar ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades. En la misma noche del viernes había regresado a la Argentina, extraditado desde Uruguay. Según su abogado, Navarro Cádiz estaba “muy cansado”. Además, el defensor se quejó por el trato que recibió su defendido durante el traslado. “Lo trataron como un terrorista”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído