Doble felicidad: Marley y Susana bautizaron a Mirko con picos de rating

El estreno de Por el Mundo desde Nueva York con la diva y el hijo del conductor como la gran atracción fue lo segundo más visto del domingo.

La nueva temporada de Por el Mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley, cuenta con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción. Susana Giménez fue la invitada de lujo que, además de acompañarlo en la emisión en vivo desde Nueva York, participó como madrina del bautismo del hijo del conductor.

En su rol de padrino, Eduardo "Coco" Fernández -gerente de producción de El Trece- también fue parte de la celebración que se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco Xavier.

Embed

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana. Mostraron además el barrio chino, Harlem, el Rockefeller Center e hicieron compras por varios centros comerciales.

Embed
Embed

También apareció Florencia Peña, la conductora invitada de la próxima semana en Montreal (Canadá), e histórica partenaire de Marley en varios desopilantes viajes.

MIRKO3.jpg

Aunque lo más visto del domingo fue el debut de Bake off Argentina con Paula Chaves con 12.8 puntos de rating, Por el mundo quedó en segundo lugar por apenas dos décimas. Además tuvo picos de 15,2 puntos. Ambas propuestas fueron fundamentales para que Telefe se quedara con el día con un promedio de 7,6 puntos.

Al igual que El Sultán, el adelanto, el costo del segundo de la tanda publicitaria del ciclo de Marley tiene un costo de 36 mil pesos.

MIRKO2.jpg

LEÉ MÁS

Marley y Flor Peña están al horno con la comunidad islámica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído