Donald Trump y Vladimir Putin se reunirían en París

El 11 de noviembre se juntarían los presidentes.

Rusia. El presidente ruso, Vladimir Putin, no excluyó la posibilidad de encontrarse con su par estadounidense, Donald Trump, en la ciudad de París, Francia, durante la celebración del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

“Sería útil continuar el diálogo directo con el presidente de Estados Unidos, sobre todo en el marco de los eventos internacionales que se celebrarán próximamente, como, por ejemplo, el de París”, dijo al reunirse con el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, en Moscú.

Te puede interesar...

El funfionario norteamericano llegó con una propuesta similar pero menos formal: el líder republicano aceptaría un encuentro pero no una cumbre como la de Helsinki. “El presidente Trump se sentirá muy feliz de reunirse con usted en París, al margen de la conmemoración de los 100 años del armisticio” declaró Bolton.

Otra posible cita podría ser en Buenos Aires, donde se celebrará el G20 el 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Stormy humilló al presidente

La actriz porno Stormy Daniels, quien se encuentra en juicio con Donald Trump, publicó su libro Revelación completa. En él, aseguró que tuvo dos minutos de mal sexo con el presidente estadounidense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído