El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Gobernador

¿Dónde está Omar?

Ayer, el gobernador participó del acto del Día de la Policía. Al mismo tiempo, había cruces en las redes.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer del acto por el Día de la Policía, que conmemoró sus 64 años. Allí destacó: “Cuando llegó la pandemia, no tuvimos un solo efectivo que haya dicho ‘esta batalla no quiero darla’”. Y agregó que el 21% de los integrantes de la fuerza ya están vacunados contra el COVID-19.

Al mismo tiempo, Juntos por el Cambio, representado entre otros por el concejal Marcelo Bermúdez y la legisladora Leticia Esteves, se preguntaba dónde está el mandatario provincial en las redes, lo que desató un fuerte cruce entre empenistas y macristas, a los que les sugerían tener memoria.

Te puede interesar...

¿Tiene que sentarse el gobernador a la mesa de negociación? ¿Alguna vez un gobernador se sentó a negociar con los gremios, los autoconvocados? La respuesta es no. Para eso tiene a sus negociadores como, por ejemplo, la asamblea intrahospitalaria tiene sus delegados. Es así que en las últimas reuniones aparecieron en escena Jorge Lara y Osvaldo Llancafilo, secretario de Desarrollo Territorial y secretario de Gobiernos Locales respectivamente, conocedores del terreno cuando el reclamo va más allá de lo salarial, y por detrás hay intereses mezquinos de la política en un año electoral.

Según cuentan desde el edificio de calle Roca, el gobernador sigue minuto a minuto cada mesa de negociación y busca alternativas con su equipo de trabajo para darle fin a este conflicto que pega de lleno en la economía neuquina, esa que ya venía herida por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Del otro lado, sectores de la izquierda y filo kirchneristas ya juegan su partido. El macrismo se quiere prender.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.290322580645% Me interesa
3.2258064516129% Me gusta
1.6129032258065% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
80.645161290323% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario