Dos detenidos con drogas y 21 mil pesos en efectivo

Un hombre y una mujer fueron detenidos durante un procedimiento ayer a la tarde en el barrio San Lorenzo. En la casa también se encontraron varios celulares y un arma de fuego.

Dos personas fueron detenidas ayer a la tarde durante un allanamiento en el barrio San Lorenzo. La Policía encontró una importante cantidad de droga, dinero en efectivo, un arma de fuego y varios cartuchos en la vivienda.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén y se realizó alrededor de las 15 en una casa ubicada en calle Necochea 1.562, duplex 19, Manzana 82.

Como resultado del operativo secuestraron 21.050 pesos en efectivo, 329 gramos de marihuana, 34 gramos de cocaína, cigarrillo artesanal, elementos de corte, varios celulares, un arma de fuego calibre 22 marca Bersa con dos cargadores y 35 cartuchos.

Además, se detuvo a un hombre de 27 años y una mujer de 28, que tendrían un grado de parentezco porque comparten el mismo apellido. Quedaron alojados en el Departamento Antinarcóticos a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído