Dos internos heridos en la cárcel federal de Neuquén

Por una revuelta. Quedaron en observación en el hospital. Uno tiene trauma de cráneo y el otro, fractura de húmero.

Neuquén.- Dos internos de la U9 fueron trasladados de urgencia al Hospital Castro Rendón tras haber sufrido heridas graves dentro de la cárcel federal ubicada en pleno centro de Neuquén.

Cerca de las 20:30 el Comando Radioeléctrico recibió un llamado de la guardia de la cárcel pidiendo asistencia externa por el traslado de dos heridos al Hospital Castro Rendón.

Inmediatamente, policías en moto y algunos patrulleros cortaron las calles del centro de la ciudad para hacer un corredor rápido y seguro. De esta manera, las ambulancias del Servicio Penitenciario Federal lograron llegar en pocos minutos al hospital, ubicado a unas cinco cuadras.

Desde la cárcel no hubo confirmaciones oficiales, pero trascendió que minutos antes hubo una revuelta entre varios internos que terminó con al menos dos heridos de gravedad y que se investigan los motivos.

Desde la guardia del hospital confirmaron que uno de los internos tiene un trauma de cráneo y una herida cortante en la cabeza y el otro ingresó con una fractura de húmero. Ambos quedaron en observación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído