Dos motociclistas murieron en un fuerte choque frontal en la Ruta 22

Un hombre y una mujer impactaron de frente contra un Fiat Punto a pocos kilómetros de Zapala en dirección a Las Lajas.

Dos motociclistas murieron anoche en un fuerte choque frontal contra un auto en la Ruta Nacional 22 a pocos kilómetros de Zapala. Las víctimas son oriundas de Chos Malal y se estiman que serían familiares, porque tenían el mismo apellido.

El accidente se produjo pocos minutos antes de las 23 en el sector de puente "Convunco Padia", a 17 kilómetros de Zapala, cuando el Fiat Punto circulaba en sentido Las Lajas-Zapala y la moto Zanella de 250 cc tipo Enduro lo hacía en sentido contrario.

Por el fuerte choque, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos del vehículo e impactaron contra el descampado al costado de la ruta. Tanto el hombre de 42 años como la mujer de 46 años fallecieron en el acto, explicó el comisario Daniel Abarzúa, de la División de Tránsito de Zapala.

Además, indicó que los cascos de seguridad reglamentarios estaban en el lugar y que según las primeras informaciones las víctimas serían familiares porque tenían el mismo apellido y domicilio en la localidad de Chos Malal en sus DNI.

En el auto viajaba una pareja joven oriunda de Zapala que no sufrió lesiones. En el lugar intervino personal policial de Tránsito de Zapala y del hospital de Mariano Moreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído