LMNeuquen Buenos Aires

Dos muertos por impresionante explosión en una perfumería de Buenos Aires

Además, otras 15 personas se reportaron con heridas de distinta gravedad. Los fallecidos son dos bomberos que trabajan en la extinción de las llamas.

Un incendio y explosión en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo provocó el trágico saldo de dos muertos y 15 personas heridas. Los fallecidos son dos bomberos que fueron sorprendidos por la detonación del material altamente inflamable dentro del local, aunque en las primeras versiones hablan de un escape de gas. Con el paso de los minutos, la preocupación crece, dado que hay cuatro bomberos más atrapados en el lugar.

De los 15 lastimados, seis fueron derivados a hospitales de la zona, mientras que otros nueve (ocho bomberos y un policía) fueron atendidos en el lugar. Un helicóptero de la Ciudad de Buenos Aires participó en el operativo de traslado de las personas que debieron ser asistidas con distintos grados de gravedad por las heridas e intoxicación.

Te puede interesar...

https://twitter.com/CharlyVega/status/1267924795540340738

Dado los insumos inflamables en el depósito del comercio ubicado sobre la avenida Corrientes al 5.200, no se descarta una segunda detonación. Las llamas y el humo invadieron, además, el edificio de 14 pisos que se encuentra sobre el local, motivo por lo que los vecinos debieron ser evacuados para no sufrir intoxicaciones.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en el subsuelo, sobre montículos de mercadería que explotaron.

Además de los bomberos, trabajan en el lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE), por hallarse productos combustibles en el comercio, personal de la Policía de la Ciudad y del SAME, cuyo director Alberto Crescenti estaba en el lugar y resultó aturdido con el estruendo de una segunda explosión.

LEÉ MÁS

Récord de contagios en el país: se registraron 904 casos en 24 horas

Femicidio de Anahí: condenaron a perpetua a Marcos Bazán

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario