Dulce o salado, platos para todos los gustos con Cocineros Argentinos

El equipo sigue llevando las mejores recetas a la mesa de todos los argentinos.

La propuesta para el verano de Cocineros Argentinos sigue siendo lo dulce. Mañana, en el suple gratuito que sale todos los martes junto a LM Neuquén, el equipo comandado por Guillermo Calabrese te propone un súper postre helado de dulce de leche, chocolate y merenguitos; una impresionante selva negra con galletitas de chocolate rellena y unos churros caseros rellenos y bañados con chocolate. En cuanto a lo salado, la oferta es un calzón de cuatro quesos y verduras grilladas y un sabroso pollo al salmorejo con papas perejil.

Juan Braceli sigue deleitando a los golosos y te sugiere un postre helado de dulce de leche chocolate y merenguitos, ideal para los tiempos de mucho calor, una preparación simple y que gusta a todo el mundo.

Xime Saenz te propone una selva negra con galletitas rellenas, uno de los postres preferidos por los más golosos, con un bizcochuelo especial. Una verdadera bomba de sabor para disfrutar después de una buena comida.

En cuanto a los platos salados, Juan Ferra trae a la mesa un calzón de cuatro quesos con verduras grilladas, ideal para comer los domingos con amigos, una receta tradicional que es muy fácil de hacer, es económico y con un sabor único.

El gran Guillermo Calabrese propone un pollo al salmorejo con papas perejil, una versión de la clásica receta con conejo que es más económica y con el mismo sabor.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído