Dura pelea entre Zárate y Cardona

El ex Vélez armó una buena jugada individual sobre la izquierda y le dio al arco. Cardona, solo, se la pidió. Pinola tuvo que meterse para calmar los ánimos.

La olvidable actuación de Boca en la derrota de esta noche en el Superclásico ante River dejó una postal que reflejó el opaco final del elenco de la ribera, con una fuerte pelea entre Mauro Zárate y Edwin Cardona.

Zárate, debutante en los superclásicos, estuvo en el banco de los suplentes hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando reemplazó a Carlos Tevez, de floja actuación.

Te puede interesar...

En una de sus únicas intervenciones ofensivas, a los 40 minutos del complemento, el ex futbolista de Vélez se sacó un hombre de encima por la izquierda del ataque y remató de derecha, muy desviado.

Cardona, que estaba cerca, en el punto del penal, le recriminó no haberle pasado el balón, ante lo que Zárate reaccionó con fuertes insultos contra el volante colombiano.

Embed

Fue primero el árbitro Mauro Vigliano el que intentó calmar a Zárate, pero este continuó insultando a Cardona, obligando a intervenir a Javier Pinola, defensor de River, para evitar que la cosa pase a mayores.

Una vez consumada la derrota boquense, Carlos Tevez buscó poner paños fríos a la cuestión y aseguró que el tema fue hablado en el vestuario "y queda todo ahí".

LEÉ MÁS

El Superclásico fue para River: mirá los goles del partido

Martínez y Scocco desataron la fiesta Millo en la Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído