Durante la temporada, Las Grutas será custodiada por 120 policías

SAN ANTONIO
Con la presentación de los refuerzos policiales destinados al balneario Las Grutas, comenzó ayer el operativo de seguridad que habitualmente se despliega en la temporada veraniega.

El acto, que se llevó a cabo con la formación de los 120 efectivos designados para cubrir esta región costera, estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Gastón Pérez Estevan, acompañado de autoridades municipales y jefes de distintas dependencias de la fuerza.

Fuentes provinciales aclararon que el operativo no implica una reducción de personal en el resto de las ciudades rionegrinas, sino que son aspirantes y recientes egresados de las diferentes escuelas de formación. A ellos se sumarán efectivos del Grupo COER, Seguridad Vial, Brigada de Investigaciones, Brigada Rural y Sección Canes.

Además, se puso en marcha la cuarta edición de Río Negro Te Cuida, un trabajo en conjunto entre todos los organismos que se refieren al cuidado de las rutas. Se entregaron herramientas de trabajo aportadas por el gobierno de Río Negro, por la Municipalidad local y el gobierno nacional.

Limpieza de playas
La empresa TSB se hará cargo del operativo de limpieza de la playa grutense. El convenio con el municipio local establece que realizará la recolección de residuos entre la Bajada de los Acantilados y la Séptima Bajada.

APOYO DEL ISSN
Ambulancia en la Tercera Bajada

El municipio de San Antonio informó que renovó el convenio con el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) que dispone afectar una ambulancia con chofer al operativo de seguridad en playa, desde el 1 de enero al 15 de marzo de 2016.

La ambulancia estará en la Tercera Bajada, de 12 a 20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído