El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Rosario

Ejecutaron a un trapito que quiso evitar un robo

La víctima, quien cuidaba los coches de esa cuadra, se les plantó a dos delincuentes que quisieron arrebatarle la cartera a una mujer en Rosario.

Un hombre que cuidaba coches en el microcentro de Rosario fue asesinado de un disparo al interponerse entre dos delincuentes que intentaron arrebatarle la cartera a una mujer.

El crimen ocurrió alrededor de las 21.30 del viernes en Cochabamba entre Corrientes y Paraguay de esa ciudad, a una cuadra del concurrido paseo comercial Pellegrini, en momentos en que se había producido un corte del suministro eléctrico en la zona.

Dos personas que se movían en un automóvil -que estaba estacionado en doble fila- intentaron robarle la cartera a una mujer que caminaba por calle Cochabamba, en medio de la oscuridad por el corte de luz. En esa circunstancia, el "trapito" que cuida automóviles en esa cuadra quiso evitar el robo y se interpuso entre la mujer y los asaltantes.

Uno de los delincuentes le disparó al hombre y luego ambos escaparon del lugar en el vehículo. Cuando arribó la ambulancia la víctima había muerto como consecuencia de la herida. El hombre, de unos 35 años, fue identificado como Luis Alberto Becerra Serna, de nacionalidad peruana. Según vecinos de la zona, solía cuidar autos en ese lugar y era querido en el barrio.

En tanto, también en Rosario, un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas ayer a la madrugada al ser baleadas desde un automóvil y dos motos mientras participaban de una fiesta en la zona sudoeste. El tiroteo ocurrió alrededor de las 4.30 en Virasoro al 3700, donde se realizaba una fiesta "con gran concurrencia".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas