El Albinegro ya "practicó" en La Colonia con goleada

Aprovechó la fecha libre y sumó minutos en el Gigante. Goleó ayer a Centenario 4 a 0 y se afila para volver a la victoria en el Federal A.

Centenario

Cipolletti ensayó con Centenario en la fecha libre del torneo Federal A. En La Colonia venció 4 a 0 al local y Henry Homann aprovechó para mover el plantel.

El Albinegro arrancó jugando con Matías Alasia; Matías Carreras, César Medina, Nelson Seguel, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce; Jorge Gaitán, Taborda y Germán Weiner.

Carrasco abrió el marcador en la primera etapa. Fue la única diferencia que sacó Cipo con el conjunto semifinalista de Lifune.

En el complemento, el Capataz empezó a mover el banco. Antes del inicio de la segunda parte ingresaron Gustavo Del Prete y Hugo Prieto por Taborda y Gaitán.

En el transcurso del complemento, Matías Sosa ingresó por Weiner y Alexis Villacorta por Pinto. El segundo tanto albinegro lo convirtió Del Prete. En tanto, Gastón Valente sumó minutos cuando ingresó por Carreras y Damián Jara por Seguel.

El amistoso cerró con los goles de Sosa y Ezequiel Ávila.

Quien no fue parte del amistoso fue Lucas Mellado, por una molestia en un tobillo. El plantel tendrá descanso durante este fin de semana y volverá a entrenar el lunes.

2 jugadores volvieron a tener minutos. Homann aprovechó para poner en cancha a Eduardo Vilce y a Gastón Valente, dos que se recuperan de sendas lesiones y ya están para volver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído