"El aliento de Camilo es un gran gesto, ojalá lo imite"

Benvenuti sueña con repetir la gesta de Echevarría en el TCP.

San juan. Cada vez falta menos para el final del TC Pista, para que haya un campeón de la Copa de Plata. Y el angosturense Juan Cruz Benvenuti sigue líder, condición de privilegio a la que arriba a la penúltima fecha en el nuevo autódromo de San Juan, el Villicum. Imposible no ilusionarse.

Días atrás, Camilo Echevarría, piloto neuquino de TC que se adjudicó el TC Pista en 2014, alentó a quien conduce el Torino del Hamilton Laboritto Juniors. Y ayer, también a través del diario, el único puntero del TCP devolvió gentilezas.

Te puede interesar...

“El de Camilo es un gran gesto. Son palabras de aliento que se valoran mucho. Ojalá se me dé, sería un orgullo para mí y para todo Neuquén, que con el título de Camilo relativamente cercano, la provincia sume una nueva conquista”, expresó Juan Cruz, ya instalado en la región cuyana, donde hoy comenzará la actividad.

"Estoy tranquilo y con muchas expectativas por correr en un autódromo nuevo. La idea es aprovechar el auto que tenemos de entrada"."Como dije antes de la carrera anterior, estar entre los cinco primeros sería positivo para llegar a la última arriba".Juan Cruz Benvenuti. El angosturense lidera la Copa de Plata del TC Pista

“Entre los primeros cinco”

Antes de la carrera anterior en Olavarría, Benvenuti contó que se conformaba con estar entre los primeros cinco para mantenerse bien arriba. Prácticamente lo cumplió, pues llegó sexto.

Ahora, ante la misma consulta, la respuesta fue idéntica. “Mantengo la postura. Estar entre los cinco primeros, hay muchos puestos separados en pocos puntos y eso me permitiría llegar bien ubicado a la fecha donde se define todo”, manifestó.

Respecto de la adaptación a un trazado novedoso, sostuvo: “Trabajamos mucho estos días para que la brecha del conocimiento sea lo más corta posible. La idea es aprovechar el auto que tenemos desde el principio. Trato de mantenerme tranquilo pero las expectativas son muy grandes y ojalá que todo salga bien”, redondeó.

“Haré fuerza por River”

Si bien admite que no es muy fanático del fútbol, Benvenuti reconoce cierta simpatía “por River” y en días en que todos hablan de la superfinal, anticipó que hará fuerza por el Millonario.

“De chico me hicieron hincha de River y si bien no soy tan seguidor del fútbol, porque lo mío pasa por los fierros, vamos a hacer fuerza para que River gane la Copa Libertadores”, aseguró el angosturense. La tiene atada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído