El amor en juego

Rolón y Cynthia Wila hablan de las pasiones en el Español. "En ningún amor existen las garantías", dijo el analista.

Neuquén.- Gabriel Rolón y Cynthia Wila subirán mañana en doble función ( a las 21 y a las 23) al escenario del Cine Teatro Español para presentar El amor y las pasiones, una charla en formato teatral que propone reflexionar junto al público sobre esos temas y otros asuntos conectados que tienen que ver con el corazón. La novedosa propuesta surge luego de la edición de una versión definitiva y “aumentada” del libro de Rolón Encuentros (El lado B del amor).

Antes de presentarse en la zona, el reconocido psicoanalista expuso sobre el tema a tratar: “Siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro”. “Lo hemos conversado con Cynthia (licenciada en Psicología, abogada y escritora) alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado”, reflexionó.

Para Rolón, en ningún amor existen las garantías. “Cuando vos te enamorás de alguien que tiene una añoranza, cuando vos querés llenar un vaso que no está del todo vacío, siempre corrés el riesgo de mezclarte un poco y convertirte en una bebida que tiene gusto a otra”, analizó.

Consultado sobre la pérdida del deseo, Rolón subrayó: “Al principio hacemos los deberes y damos como natural que ya somos pareja y lo seremos siempre; cuando hay una pérdida de la pasión se deben tomar decisiones en la pareja. El deseo se tiene siempre, desde que se nace hasta que se muere”.

Hoy: La puesta se presentará esta noche en el Teatro Municipal de Cutral Co.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído