El clima en Neuquén

icon
27° Temp
24% Hum
La Mañana Guido Kaczka

El asombro de Guido Kaczka por la doble de Pampita: "Increíble"

Se trata de una cordobesa de 36 años que participó en "Bienvenidos a Bordo". ¡Mirá el video!

Dicen que todos tenemos un doble y ayer en “Bienvenidos a Bordo”, Guido Kaczkalo volvió a comprobar en el segmento su segmento de “parecidos” de su programa. En esta oportunidad, el conductor encontró a la doble de Pampita: una cordobesa de 36 años que tiene rasgo muy parecidos la modelo.

La sección de “parecidos” es una de las favoritas del público, ya que junto a Guido Kaczka se divierten tratando de adivinar a qué celebridad o figura del espectáculo se parecen quienes se presentan.

Te puede interesar...

Y, así como Wanda Nara y la China Suárez, en el segmento del programa de Guido también apareció la doble de la jurado de Showmatch, La Academia. Apenas abrió la puerta, el conductor casi no dudó de quién se trataba.

Embed

Ante la increíble similitud, Guido no pudo ocultar su asombro: “no, pero locutor, la parada, mirá, mirá”, lanzó Kaczka cuando la hizo pasar. Rápidamente, en medio de dudas, Guido le preguntó de dónde era, a lo que la joven respondió: “Soy cordobesa, pero vivo acá en Buenos Aires”. “Locutor, yo creo que no le estoy pifiando”, acotó el conductor aún sin poder creer lo que estaba viendo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario