El ataque en Melipal habría sido por una pelea en una fiesta

Neuquén.- Una fiesta en un garage del barrio y la reacción de unos pibes que practican vale todo contra un foráneo habrían sido el punto de partida para el ataque a tiros del domingo a la siesta, que provocó la muerte de Tatiana Quintana (20 años) y las graves heridas en Julián Muccio (24), quien se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Castro Rendón.

La versión la brindó el jefe de la Policía, Raúl Liria, quien aseguró que un conflicto generado luego de una pelea en una fiesta es la línea investigativa más importante con la que cuentan.

"Un joven que no es del grupo de las víctimas había resultado con un corte en la cara, producto de un botellazo. Esto es lo que en este momento surge como más sobresaliente, a que pueda unirse con el hecho. No se descarta un ajuste de cuentas, es muy particular el grupo", señaló Liria.

El fiscal de la causa, Agustín García, prefirió no dar detalles de las diferentes hipótesis que maneja para resolver el caso, aunque negó la versión policial: "No sé de dónde salió eso, el que lo dijo deberá hacerse cargo".

En tanto, trascendió que hace unas dos semanas, un grupo de pibes del barrio Almafuerte fue con palos a buscar a varios de Melipal que van al colegio a la noche. "Ese día tuvimos que intervenir para que no pase nada, pero se tienen bronca", confió una docente a LM Neuquén. Esta versión ratificaría que el ataque a tiros fue por un ajuste de cuentas.

Por otra parte, se supo que Muccio continúa internado con pronóstico reservado tras ser intervenido por un balazo que le perforó un pulmón.

Muccio y Quintana, junto con otros amigos, estaban en la esquina del polideportivo cuando desde una moto fueron baleados el domingo a la tarde. La joven fue trasladada al Castro Rendón, donde murió una hora más tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído