El autor del triple crimen de Guaymallén se suicidó

Además, se conoció que el hombre se había cambiado la identidad porque tenía antecedentes por violencia de género y hurto.

El hombre que asesinó a su pareja, a la madre de ella y al hijo de siete años en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza, se suicidó horas después de cometer el crimen, que conmociona a toda la provincia.

Tras conocerse el triple homicidio, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, había asegurado que existía un pedido de captura sobre el hombre y que el Ministerio de Seguridad ofrecería una recompensa para encontrarlo, que era pareja de la mujer de 25 años aunque no se mostraban juntos en público.

Mayra Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (7).
Mayra Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (7).
Mayra Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (7).

Una ex pareja del agresor, que lo había denunciado por violencia de género y hurto, llamó a los investigadores para contar que Molina había ido a verla. Allí le confesó: "Me mandé una cagada, maté a tres personas". Luego, le anunció que se iba a suicidar y poco después la hermana de Molina dio aviso de que el hombre se había ahorcado en su casa.

Las víctimas, Mayra Soledad Bueno, de 25 años, Mónica Outeda, de 51 años, y Lautaro Vega, de solo siete años de edad, murieron por distintas causas. "Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", contó una vecina.

Mónica Outeda (51 años) y Mayra Soledad Bueno (25)
Mónica Outeda (51 años) y Mayra Soledad Bueno (25)
Mónica Outeda (51 años) y Mayra Soledad Bueno (25)

El autor del triple homicidio, de nombre José Patricio Molina se había cambiado el nombre para los familiares y amigos de su novia Mayra Soledad Bueno. Frente a ellos se hacía llamar José Giménez y sospechan que lo hacía para evitar que salieran a la luz sus antecedentes como delincuente.

Molina había sido denunciado por su ex pareja por violencia de género y por hurto. El hombre trabajaba como remisero y así conoció a Mayra, que era maestra jardinera.

José Patricio Molina

LEÉ MÁS

Triple crimen en Guaymallén: mató a un nene y dos mujeres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído